Conoce los cortometrajes que participan en el festival OnAir

A lo largo de esta semana vamos a conocer los cortometrajes que participan en este I OnAir Film Fest, donde se dan cita los mejores cortometrajes del mundo.

El alquiler – 16 min (USA)

Para ir abriendo boca sobre lo que nos espera a lo largo de estos días de Festival os dejamos la última historia de nuestros cortos finalistas. Se trata de «El alquiler». Este filme, dirigido por Pablo Gómez, nos muestra la falta de progreso y evolución de la sociedad. Sobre todo, en el aspecto sexual y social del día a día muchas parejas homosexuales. Mentiras y falsedades son necesarias para conseguir objetivos que deberían ser normales y libres para lograr a día de hoy.

Cunetas – 18 min (España)

Esta XI edición nos trae cortometrajes con historias de todo tipo. Hoy os contamos la de el cortometraje «Cunetas», incluido también entre los finalistas de este año del FEC.

Se trata de un cortometraje ambientado en la Guerra Civil española, cuyo hilo central gira entorno a los desaparecidos del franquismo. Acción, terror, emoción y pasión. Muchos sentimientos mezclados en este cortometraje de 15 minutos dirigido por Pau Teixidor que nos traslada a una época a olvidar de nuestra historia.

El marionetista – 29 min (España)

Hoy os traemos la historia que nos cuenta el corto «El Marionetista».

Existe un lugar donde el amor verdadero dura para siempre. Se trata de la memoria. Ayudado de sus mágicas marionetas Javier revive todos los días la historia de amor que marcó su vida. Una historia cargada de fantasía, recuerdos entrañables y amor que un día se verá alterada por la aparición de un personaje que trata de llevarse consigo uno de los bienes más preciados de este enamorado marionetista.

Carlos Lorite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *