Cortos del I OnAir film Fest, sabado 24.

Empezamos con el segundo y ultimo dia del I OnIAr film Fest donde seguimos proyectando la lista de cortometrajes seleccionados para nuestro gran público.

Sushi – 16 min (España)

Es el turno de la historia que narra «Sushi».

Una pareja. Un restaurante de sushi. Y la convicción de que si se pilla a tiempo cualquier cosa se puede arreglar. Marta y David, como tantas y tantas parejas tratan de resetear su relación y volver a empezar de cero, a pesar de las diferencias que los separan a día de hoy. Una historia en la que el público podrá identificarse e incluso sentir como propias algunas de las conversaciones y emociones de la pareja.

Un cuento familiar – 13 min (España)

Hoy queremos hablaros de otro de los cortos de ficción seleccionados este año: “Un cuento familiar”, de José Corral.

Mientras su madre prepara la cena, el pequeño Ruben narra las aventuras de Rayo Galáctico, un valiente héroe espacial que se enfrenta al Doctor Maldad. A lo largo de la noche, cada miembro de la familia retomará la historia, mostrando a través de esta aventura sus anhelos y carencias.

Kapitalistis – 14 min (Belgica)

Es el momento de presentaros ahora la historia de «Kapitalistis». Dirigido por Pablo Muñoz. Cada día nos damos más cuenta del mundo capitalista e injusto en el que vivimos. Pero cuando la lección de esto te la da Nikos, un niño de 5 años, solo puedes reflexionar y aplaudir. A veces, de las personas que menos te lo esperas, es de quienes más aprendes.

Carlos Lorite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *